Kite & Paddel Surf Center Catalunya es la Escuela de KITE y PADDEL que he creado y que os quiero presentar. La escuela ofrece servicios a todos los que ya somos fanáticos de este deporte, a los que empezáis a aficionaros, y a todos aquéllos a quién os genera curiosidad probarlo y tímidamente buscáis en la red alguna web que os ayude a acabar de decidiros. Quiero compartir con todos vosotros mis años de experiencia en el mundo del KITESURF, desde que empecé de forma amateur hace mas de 10 años, hasta mis logros y currículum profesional en Competiciones Internacionales.

Tantas horas entregadas a este deporte se han convertido en mi estilo de vida, en mi forma de pensar y en la forma de entender toda mi realidad. A través de la Escuela quiero convertir mi pasión en la vuestra, mostrar todo lo que este deporte me regala los días con más de 10 nudos de Garbí en Malgrat, de Levante en Cabrera o de Tramuntana en Leucate. Para los qua ya somos amantes del KITE esta web será el punto de referencia en el que compartir experiencias, promover actividades, organizar eventos y testear el nuevo material que día a día los profesionales de este sector perfeccionamos para conseguir un mejor confort y seguridad en la práctica de este deporte. Para los que empiezan su afición, la web será la continuación de la experiencia del curso, y para los que todavía no se han decidido, estoy convencido que será lo que acabará de convencerles.

Con el PADDELSURF descubrí que los días sin viento también pueden ser días perfectos. Este deporte combina las sensaciones de libertad encima de una tabla “paseando” por el mar, con la adrenalina que también te proporciona cuando empiezas a “coger” tus primeras olas.

Tanta pasión es la que siento por el mar y el viento, que la única forma de canalizar tanta energía y transmitir tantas sensaciones, ha sido montar la Escuela de KITE y PADDLE en mi playa, Malgrat de Mar. Aquí empecé a mover mi primer kite y aquí es donde quiero que entre todos, creemos una comunidad de verdaderos amantes de los deportes náuticos.

Con la visión de posicionarnos como escuela de referencia, trabajaremos con el objetivo de aportar un valor diferencial a todo este sector, y lo haremos a partir de valores de Responsabilidad, Profesionalidad y Deportividad. Emprendemos un camino sin retorno!!

Nos vemos en la playa.
Marc Agell.